zanjita #11 // znjt — marta g. franco

por seminarioeuraca

znjt.mp3
9.139.837 bytes
3 minutos 48 segundos
a 320 kbps

Collage sobre ideas alrededor de Euraca.

ESCUCHAR / DESCARGAR AUDIO / ESCUCHAR DESCARGAR AUDIO

Código fuente_

Aroah: Canción con idioma + Astrud & Col·lectiu Brossa: La música de las supercuerdas (Retrato de Marc Casas) + Chicha Libre: The Hungry Song + Diariu: 25-XI-97: madrugada + DJ Je Main: Mensaje en camuflaje (Con Gordotoloko) + Emilio José: Atlantic City + Espanto: Las voces (Remezcla de Anntona) + Hidrogenesse: Estamos aquí / Eres tan técnico_a + Juana Molina: Un día + Klaus & Kinski: El Cristo del Perdón + La Gallera Social Club: Hola / Junk Venite + María Rodés: Invisible + Tachenko: Hacia el huracán + Tego Calderón: Abayarde / Poquito + Tote King: Barras de terror / Nada cambia (Prod. Randy) / Rapear (Con Ego)

«Hola. Creo que no he entendido de qué va Euraca ni qué es una zanjita, pero aquí va algo que podría haber llegao a ser una (si no fuera un workinprogress)» UM

no tengo madre ni tengo padre pero tengo conga y tengo cola
  soy un demente de la escritura / de donde viene mi sabrosura / … / desde la cuna agradecido de esta negrura
el quinqui enamoráo de la calle y su brebaje / el pijo enamoraó del quinqui y su lenguaje  
tengo el lenguaje domesticaó
/ he trabajaó pa alcanzarlo
voy a cantar las canciones sin letra y cada uno podrá imaginar

si aceptáis otras teorías tendréis que aceptar la mía

palabrita palabrita

¿Pudiera ser que en espania estuviera hoy aquí sonando más viva la reflexión sobre poética que sale de los mp3ses que la que sale de los libros de poesía? En este mix se escuchan músicas de perú, brooklyn, argentina y puerto rico, catalunya, al-andalus, castilla, aragón, murcia, asturies y galiza que así nos desafían. Al blog de Euraca llegó el regalo de parte de una de las asistentes intermitentes que más saben de commons líricos desde el sur de madriz hasta el sur de triana:: gracias y gracias :: seminario euraca